Microsoft Office 2007, acaba con las incompatibilidades

2Comentarios
11 de abril de 2008

Office 2007

Con la aparición de Microsoft Office 2007 los usuarios se vuelven a enfrentar a los inevitables problemas de incompatibilidad que siempre ha dado este programa entre sus distintas versiones. Aunque los desarrolladores hicieron que Office 2007 fuera capaz de abrir todos los archivos de las versiones anteriores, no es posible que las versiones anteriores a la 2007 como Office 2003 y otras aun más antiguas sean capaces de abrir los ficheros creados por las distintas herramientas que componen Microsoft Office 2007.

Ahora Microsoft ofrece a todos sus usuarios un completo paquete de compatibilidad para Office que les permitirá abrir y trabajar con los ficheros creados con la versión 2007 con el Office 2003 o con el Office 2000. Gracias a este sencillo paquete podremos acabar con las incompatibilidades entre los usuarios que utilicen distintas versiones de las herramientas de Microsoft Office como Word, Excel o PowerPoint.

Software Windows
2

“Microsoft Office 2007, acaba con las incompatibilidades”

  1. Deibis Araujo dijo:

    Buenos días, le comento el siguiente problema, tengo office 2007 instalado en mi maquina cuando guardo los archivos lo hago como 97 o 2003 para que los demás lo puedan ver, pero cuando ellos los abren dice que el archivo es imposible de recuperar y que esta dañado, si me pueden ayudar mucho se los agradecería.

  2. No sabemos a qué puede deberse. Lo que sí podemos decirle es que para abrir archivos .docx o .docm de Word 2007 con Microsoft Office 2003, 2002 o 2000, es es necesario instalar el Paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivo de 2007 Office Word, Excel y PowerPoint y las actualizaciones de Office que sean necesarias.

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.