Videojuegos: Novedades para 2009

0Comentarios
31 de diciembre de 2008

Novedades para el 2009

El año se acaba, así que echemos un ojo a los títulos que nos acompañarán a lo largo del próximo año 2009 en nuestros PC.

  • Empire Total War, el nuevo juego de la saga que llevó la estrategia táctica a un nuevo nivel llegará a nuestros compatibles el próximo mes de marzo, permitiéndonos llevar complejas batallas marítimas en una época en que las colonias y el poder en el mar sustentaban la base de la economía y el poder de las grandes potencias mundiales.
  • Los Sims 3 llegará a nuestros PC el 20 de febrero, esta vez el simulador social nos sumergirá aun más en la experiencia de la vida, permitiéndonos por primera vez sacar a nuestros Sim de casa y hacerlos vivir en una ciudad real y continua (no con zonas aisladas como anteriormente), permitiéndonos una mayor variedad de situaciones sociales y una mirada de posibilidades que seguro llevarán a este título a estar al nivel de sus antecesores.
  • Dragon Age: Origins, la nueva apuesta de Bioware en cuestión de juegos de rol llegará a nuestros PCs a final de año, mostrándonos un nuevo modo de concebir el género, ofreciéndonos combates de gran profundidad, originales sistemas de magia y una gran historia que seguro nos hará sumergirnos en mundos de fantasía.
  • Warhammer 40000: Dawn of War II, la secuela del juego de estrategia en tiempo real basado en el famoso juego táctico de miniaturas llegará a nuestros PC durante la primavera de 2009, pudiendo de nuevo ponernos en la piel de uno de los ejércitos futuristas que se nos ofrecerán y llevándolo a la supremacía.
  • Mirror’s Edge llegará a nuestros ordenadores en el mes de enero, aunque ya podemos disfrutar de este juego en consola, queda realmente poco para que los saltos y piruetas de la ágil Faith lleguen a nuestros PC.
  • Stacraft II: Aunque no tiene fecha confirmada, se rumorea que la primera entrega de las tres que formarán este juego estará disponible a lo largo del próximo año. Esta primera parte presentará la campaña Terran, si bien nos permitirá jugar con Protoss y Zerg en el modo escaramuza y en el multijugador.
  • Project Origin, la segunda parte del terrorífico F.E.A.R. volverá a nuestros PC en febrero del próximo año, trayéndonos de nuevo una gran mezcla de terror y acción en primera persona, que de seguro hará las delicias de muchos.

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.